Hoy te recuerdo….
Un día me anunciaron que vendrías, no supe tus intensiones ni que pretendías conmigo. Decidí no conócete, no hacerte parte de mi. Estaba muy ocupada para saber si me interesabas, tenia mucha gente a mi alrededor para quererte a ti… nunca te extrañe ni pensé en ti cuando rechace tu tarjeta de invitación, solo por lo demás es mi interés, no por ti mucho menos por mi…. Valla días aquellos. Días de risa. Diversión, exploración. Para que sentar cabeza contigo. Tenía mucho que vivir y sueños que cumplir. Y más todos esperaban de mí. Más yo no esperaba de nadie, ni de mí.
En otro momento tocaras mi puerta y si estoy lista para dejar todo atrás y dar nuevos pasos? Te aceptare. Aun queda mucho por vivir, por disfrutar... pork quería cambiar una vida de comodidades y privilegios contigo?
Cuando pasa el tiempo y te veo en caras desconocidas siento curiosidad de ti pero no melancolía. Porque tendría que extrañarte si no te conocí? Nadie te ah esperado ni buscado mas te dan la bienvenida. Es lindo que estés con personas que tengan mucho que ofrecerte sin esperar nada a cambio, de mí todo el mundo espera mas yo no espero de nadir. Ni de mi….
Un día comencé a vivir un sueño imperfecto pero pensé que sincero, cuando me di cuenta que tú estabas ahí pero no para mí. Tú das mucho de ti. Yo no doy nada de mí…
Anoche te soñé por primera vez y te sentí como nunca lo hice. Y mi sueño se convirtió en una realidad pasada….te sentí tan mío tan dentro mío, tan propio de mi, pero te perdí, no quería perderte pero lo hice
Busque recuperarte y aunque te sentí lleno de vida. Yacías en la penumbra, solo para mi vives. Nunca viví para ti y muchos viven para mí, mas yo no vivo para nadie, ni para mí..... tu recuerdo vive en mi.





