La fortaleza de los débiles se mide por lo que rodea su entorno. Mi fortaleza se mide por lo que invade mi interior, los limites de mi camino solo los encuentro en mi mente, los riesgos del exterior, solo son ilusiones que con el tiempo se desvanece y quedan en el baúl de lo inexistente
Que tan fuerte pueden ser las adversidades que me atormentan ? Cuando puede la razón imponerse al corazón?
cuando encuentre todas las respuestas mis miedos ya no serán tormentos en mi , se convertirán en parte de mi estrategia de vida, y inmortalizarè toda mi esencia.
 |
| Una guerra de nunca acabar |
Ahora lucho contra el fantasma de un recuerdo que existió en mi mente pero ha dejado invadido mi corazón, un fantasma que calienta mi alma maciza incapaz de fundirse frente a altas temperatura aunque débil como como algodón de azúcar frente a ti. quiere mi mente codificar tu nombre mas mi alma grita tu esencia. Y es ahí cuando despinto frente a mi realidad. aun soy como la hormiga fuerte y a la vez tan frágil. puedo cargar el peso de este mundo que me rodea, pero me aplasta el pétalo de tu recuedo. seria mejor darme por vencida y se una débil mortal y luchar con el día a día y hacer de tu recuerdo un suspiro que dejo en el baño al despertar cada mañana.......... Y me convertirá en mi pero temor, los débiles conformista que no les importa atarse a la mediocridad de los días con tal no de luchar por las grandezas de la inmortalidad....seguiré siendo inmortal aun tenga que ignorar mi alma para conseguirlo o mas bien luchar contra mi gran temor... y esto me fortalecerá y seré grande....!!!!!!!!!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario